ENTRADA PRINCIPAL SOMOS DONDE ESTAMOS ANTECEDENTES JUNTA DIRECTIVA DIRECTOR ORFEONISTAS 

  MULTIMEDIA HISTORICO REPERTORIO CONTRATACIÓN  NOTICIAS PRENSA USUARIOS TABLON ANUNCIOS E N L A C E S

 

 

 

 

MIGUEL CAPARRÓS BELMONTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTOR

 

 

 

 

iguel Caparrós Belmonte, nace en Cuevas del Almanzora en el año 1.969, estudia en los Conservatorios Superiores de Granada y Sevilla obteniendo los títulos de: “Profesor Superior en Dirección de Coros” donde obtiene “mención de honor” fin de grado Superior, “Profesor Superior de Composición e Instrumentación, Armonía y Contrapunto” con las máximas calificaciones, “Profesor Superior de Trompeta” así como también “Profesor de Solfeo, Teoría de música, repentización y transposición”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente   cursa estudios de “Dirección de Orquesta” en el Conservatorio Superior de Murcia y realiza el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Málaga

Ha sido profesor del Conservatorio Superior de Música de Málaga, y actualmente pertenece al Departamento de Composición y Dirección de Orquesta del Conservatorio Superior Victoria Eugenia de Granada.

 

                        

    Ha sido Director titular de la Coral “Virgen del Mar” de Almería, del Coro de Cámara “Emilio Carrión Fox” de la Santa Catedral de Almería, de la Coral “Sol y Mar” de Roquetas de Mar, la Coral “Santa Cecilia” del Parador, del Coro del Conservatorio Superior de Música de Málaga, del Coro del Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada. También ha dirigido la Banda de Música del Conservatorio Superior de Música de Málaga.

 


  
 Ha pertenecido a la Banda de Música de la División Acorazada Brunete nº 1 en Madrid, de la Banda Municipal de Música de Almería, el Coro “Manuel de Falla” del Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla y la “Schola Gregoriana Hispalensis” en Sevilla.

     Actualmente es profesor del Conservatorio Elemental de Música de Cuevas del Almanzora, y Director de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora y el Orfeón “Tomás Luís de Victoria”.
    
En su actividad creativa realiza obras para Banda de Música, de Cámara, Sinfónicas y Corales, siendo algunas obras obligadas en certámenes.

 

H I S T O R I C O

 

puedes entrar en la web pinchando sobre el logo elegido

               

puedes entrar en la web pinchando sobre el logo elegido