LETRERO        

CUEVAS DEL ALMANZORA

A L M E R I A

                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTAL

 EL COMPOSITOR DE DIOS

CUEVAS DEL ALMANZORA

MIL RAZONES PARA

VISITARLA

 

 

DIRECTORIO

 

 ENTRADA

 

PRINCIPAL

 

SOMOS

 

DONDE ESTAMOS

 

ANTEDEDENTES

 

JUNTA DIRECTIVA

 

DIRECTOR

 

ORFEONISTAS

 

 MULTIMEDIA 

 

HISTORICO

 

REPERTORIO

 

CONTRATACIÓN

 

 NOTICIAS PRENSA

 

USUARIOS

 

TABLON ANUNCIOS

 

E N L A C E S

 

SALIDA

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     

SALUDO DEL PRESIDENTE

 

 

   

 Amigas y amigos:

 De todo corazón os quiero dar la bienvenida a este espacio Web del “Orfeón Tomás Luís de Victoria” de Cuevas del Almanzora (Almería).

Esta web aspira a ser un escaparate donde se pueda obtener todo tipo de información sobre las actividades pasadas, presentes y en proyectos para el futuro de nuestra agrupación coral. Asimismo es nuestra intención hacer de éste un lugar de encuentro de todos los internautas aficionados al tipo de música (polifónica) que caracteriza a nuestro repertorio, donde podamos compartir inquietudes y donde se puedan verter opiniones constructivas que estimen oportunas y que sirvan para mejorar el nivel artístico y la trayectoria de este orfeón.

La idea y el fin de nuestra asociación , desde su creación, fue la de un proyecto colectivo y plural al que siempre se invitó a participar a cualquier persona sin discriminación de edad, sexo, origen, color, o credo, y en cuyos principios nos reiteramos y nos mantenemos en aras a que le caracterice, por encima de todo, el ánimo de enriquecer la calidad de nuestro trabajo y el mantenimiento de un ambiente de cordialidad y hermandad donde se vean hechos realidad los valores de convivencia y entendimiento entre personas de distinta condición. Solamente exigimos esos principios básicos de compromiso, buena voluntad,  tolerancia,  afición y amor a la música, a la vez que unas mínimas cualidades naturales para desarrollar la actividad objeto de nuestra Asociación  que es “cantar”. Desde aquí os invito a participar en este proyecto, que es una realidad desde hace veinte años (1991-2011), y creedme cuando os digo que seréis todos recibidos con los brazos abiertos.

 

 

En otros apartados de esta web encontraréis datos sobre la historia, componentes, curiosidades, etc. que ilustran la vida y milagros del Orfeón,  pero difícilmente se podrá plasmar aquí la ilusión que día tras día y año tras año anima a todos los componentes de la coral, los cuales se sienten sumamente pagados en la comprobación  de la sistemática mejora de nuestro nivel interpretativo y en la constatación de el reconocimiento constante a nuestro esfuerzo por parte del público que, de manera cariñosa y generosa,  nos compensa con sus aplausos. A todo esto, hemos de sumar el plus de satisfacción que supone pasear y promocionar, por donde quiera que vamos,  el nombre de nuestra tierra de la que con orgullo nos sentimos embajadores.

A todos, desde este espacio, os envío mi gratitud por vuestra atención, por vuestro apoyo y por vuestro seguimiento, a la vez que os pido, haciendo uso y abuso de vuestra generosidad, que persistáis en esta ayuda moral para que con la misma ilusión que se creó y que sigue nuestro ”Orfeón Tomás Luís de Victoria” continuemos disfrutando y haciendo disfrutar a los demás con nuestra música.

 

Recibid todos un cordial saludo.

GASPAR FLORES CASTELLÓN
Presidente

 

EMPRESAS PATROCINADORAS
 

puedes entrar en la web pinchando sobre el logo elegido

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                       

 

 

 

XX  Aniversario del Orfeón

 

 

HABANERAS EN EL CONVENTO DE SAN FRANCISCO DE CUEVAS DEL ALMANZORA

 

 

 

 

 

 

NUESTRO DIRECTOR

MIGUEL CAPARRÓS BELMONTE

 

 

 

 

 

 

CONCIERTO PARTICIPATIVO AUDITORIO MAESTRO PADILLA DE ALMERIA

 

 

CONCIERTO DE SEMANA SANTA

2018 CELEBRADO EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE CUEVAS DEL ALMANZORA

 

 

 

 

CONCIERTO DE NAVIDAD

2018  EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE CUEVAS DEL ALMANZORA

 

 

.

 

 MIS VISITAS  

Deja tu comentario en nuestro libro de visitas

Envíe un mensaje  a  presidenteorfeon@orfeontomasluisdevictoria.org
directormusicalorfeon@orfeontomasluisdevictoria.org 
 webmasterorfeon@orfeontomasluisdevictoria 
con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2011 ORFEON TOMAS LUIS DE VICTORIA
Última modificación: 03 de febrero de 2019

 

   

Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico